Opener + TEGUI M72

Hello!
I have installed the opener in my TEGUI M72 and connected the cables according to the installation guide but I can’t get it to work.

Could anyone help me?

Thank you!

——

Hola!
He instalado el opener en mi TEGUI M72 y conectado los cables según me indica la guía de instalación pero no consigo que funcione.

¿Alguien podría ayudar?

Gracias!

Any news on this? I am not being able to make the opener detect the open button in the wizard.
It should be compatible but as I am seeing, there are many issues with it.

Yo sí pude. Mira uno de mis mensajes donde explico todo. La pena es que no funcionan todas las prestaciones. Algunas las considero clave, como avisar de que alguien llama. Solo funciona Ring to open.

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el mundo Nuki, he querido empezar con el Opener instalándolo en un Tegui M72, vi que en su página ponía que era compatible, pero he seguido todos los pasos que va dándote la aplicación sin éxito de conseguí configurarlo.
Empecé a buscar información de ayuda por internet, hasta que llegué aquí.
A día de hoy, aún es necesario tener que soldar cables a la placa del interfono? Nuki a día de hoy aún no ha conseguido configurar tu Opener para que sea conectar y funcionar?

Así estaba la configuración de cableado inicial de mi M72.

1- He probado conectando el cable del puerto 1 del M72 a la regleta de Nuki junto a los cables amarillo y rojo, y luego el verde y naranja de Nuki al puerto 1 del M72 y nada.

2- He probado a conectar el cable del puerto 2 del M72 a la regleta de Nuki juntos a los cables amarillo y rojo, y luego el verde y naranja de Nuki al puerto 2 del M72 y tampoco.

A ver si podéis echarme una mano.

Muchas gracias de antemano.

Saludos