Nuki opener tegui t72

Ufff, me acaba de llamar un repartidor y al coger el auricular, ni le oía ni tampoco podía abrirle con el pulsador normal ¿whaatttt? ¿qué está pasando? xD, voy a revisar y toquetear las conexiones otra vez…

EDITO:
Bueno, falsa alarma, parece ser que ésto ocurre si activo las opciones de “supresión del timbre”, que inabilitan el sonido molesto de este telefonillo y a cambio puedes poner un politono en el nuki, al desactivar esta opción, ya funciona todo ok.

Otra cosa, se me hace raro enchufar el cagle morado al puerto 3, porque el cable morado es para tierra (GND) y según la documentación del T72 ese borne es pone EAL-1 DIG, y buscando en internet he leído que ese borne se activa cuando se recibe una llamada desde el exterior.

También he acabado por conectar el cable negro al borne 2, ya que también es tierra y bueno, parece que funciona igual, así lo dejo.

Estoy viendo por aquí unas fotos en el M72 que conectan el cable naranja al verde y ¿quizás eso pudiera corregir el problema? ¿Porque el naranja estaba relacionado con el auricular verdad? (EDITO, estas fotos parece ser que son para la configuración BUS, que hemos visto que no sirve)