Nuki Opener and Fermax CityMax ADS (1092)

Buenas.

Tengo el mismo modelo de Fermax, un nuki look instalado en la puerta y un Wibox de fermax acoplado al telefonillo, para configurar el wibox en uno de los pasos tenia que pulsar el abre puertas del telefonillo para que reconociera la dirección, pero me pasaba lo mismo que a ti, no reconocía la pulsación, tuve que llamar a ferrmax para que me dieran una solución, el problema viene con sistemas antiguos de ads, pero me pasaron una forma de programar la dirección, en vez de pulsar el abre puertas del telefonillo, tenia que pulsar la llamada desde la calle y así lo hice, pero ahora cuando queria programar la direccion del Opener, donde decia que pulsara el abre puertas se me quedaba bloqueado, pero como tenia el wibox en paralelo con el telefonillo y ya estaba diseccionado, pulse el abre puertas con el telefono móvil y funciono, así pude terminar con el resto de configuración. Seria interesante que modificaran la configuración para direccionarlo solo con la llamada desde la placa de la calle.

MI problema viene por que instale opener para solucionar la vídeo llamada del wibox, que esta muy bien cuando alguien llama y quieres ver quien es, incluso hablar con el, pero tarda un poco en conectar y para abrir la puerta solo cuando llegas, hay que esperar un poco y es un poco engorroso.
Al instalar Opener también quería solucionar otro problema y es que si por algún motivo no tengo teléfono móvil y quiero abrir el portal, no puedo. Solo existe una solución de configurar el ring to open, pero abre siempre que llamas y no es muy segura ya que si llama cualquier persona le abre.

¿hay alguna forma de configurar el ring to open por tiempo de pulsación del timbre de la calle?

Por ejemplo 10 segundos pulsando el timbre de la calle, me parecía haberlo leído por ahí.
En la puerta de la casa no tengo problema por que he instalado un keypad y una batería de gel de 12ah y 6v con un cargador.

Por favor, podías ayudarme en solucionar la apertura por tiempo de pulsación de la llamada desde la calle??

Muchas gracias.