Configurar Opener en M72 de Tegui

Hola. Soy Félix y nuevo por aquí. Necesito ayuda para instalar mi opener en un portero M72 de Tegui. En principio lo compré porque la página dice que es compatible, pero no se me está dando nada bien. Alguien ha podido instalarlo y configurarlo.
Gracias majos.

1 Like

Hello!
I’m in the same situation. I have installed the opener in my TEGUI M72 and connected the cables according to the installation guide but I can’t get it to work.

Could anyone help me?

Thank you!

——

Hola!
Me encuentro en la misma situación. He instalado el opener en mi TEGUI M72 y conectado los cables según me indica la guía de instalación pero no consigo que funcione.

¿Alguien podría ayudar?

Gracias!

I have exactly the same issue, when configuring with Tegui M72 is not recognising the open button and cannot be configured in the wizard.
Did anyone managed to make it work? I think im going to return it.

Buenos días Carlos!
Estoy intentando conectar un opener para ese modelo y no he entendido muy bien que hay que hacer exactamente respecto a la configuración que te dicen ellos inicialmente, me podrías ayudar? Te lo agradecería infinito! :pray:t3:
Gracias y un saludo!

Cuando dices volver a la configuración inicial, te refieres a la del telefonillo?
Debo simplemente poner el negro al 2 y el
Rojo al 1 olvidándome de todo lo anterior? :grimacing:

Hola Pablo:
La configuración en general falla un poco. EL wizard se queda atascado y es mucho prueba y error hasta que te funcione.
Lo que llamo el modo simple es simplemente no conectar los cables para supresión del timbre:
El cable negro del Opener to 2 y el rojo al 1.
En el hilo original tienes toda la historia, no sé si habrán mejorado las cosas. En 1 año me mudo y probaré de nuevo con el nuevo modelo de telefonillo que me toque.
Suerte.

Ok carlos!

Entonces devuelvo el cable del clamp a la posición original y simplemente conecto esos dos cables que me dices, es así?
Muchísimas gracias!