Tengo un portero electrónico Tegui T73 1+1, tiene sólo 2 hilos y no sé como conectarlo con el Opener. Alguien ha tenido un caso similar o sabe como se podría hacer?
Gracias
Hola, tengo el mismo problema. Por un momento logré hacerlo funcionar conectando el cable morado y el negro a tierra y el otro directamente al abridor. Ahora ha dejado de funcionar, no se si he quemado el nuki o es por otra razón
Hola,
Yo tengo el mismo problema:
- El telefonillo tiene 2 hilos
- El Nuki tiene 6 (morado, azul, verde, naranja, rojo, negro)
Ya instalé previamente un Opener en un telefonillo de 5 hilos, pero no tengo ni idea de qué hacer en este caso.
buenos días. Te confimo que la única solución que tienes en este modelo es usar el modo simple que consiste en usar los cables azul y morado. conecta el azul al contacto del pulsador U1 y el morado al conector número 2.
Buenos días. Yo tengo el mismo telefonillo de Tegui que se muestra en la foto y he hecho la conexión como indica Manuel Cortes, el cable azul al pulsador U1 y el morado al conector número 2. Con esta configuración puedo abrir la puerta desde la aplicación pero no me funciona la opción ring to open ni el modo continuo. Alguien ha encontrado solución a este problema?. Gracias.
El modelo que dispongo pone HS00871TE-01 y en la configuración de Nuki opener he elegido el modelo T-71E con la opción cable de timbre no conectado.
Hola, alguien ha encontrado alguna solución ? He intentado configurar el Opener en modulo Bus Generico, Bticino, pero en el proceso de configuración, detecta el boton de abrir la puerta, pero no detecta la llamada, y entonces no se puede finalziar el proceso de configuracion.
Si alguien ha configurado este telefonillo, con el modo “Other Door”, ¿podrían compartir una foto de los cables soldados de su instalación, por favor?
Hola Fernando
Tengo el mismo tegui de dos hilod, entonces dejo los cables tal como estan y conecto el azul y morado como en esta foto?
Gracias !!
Conecta el cable azul al BUS 2 (Donde has puesto morado) y el morado directamente al Pulsador de cobre (donde pulsas el boton de apertura de puerta.
Yo elegí la configuración de yegui T71E y cable de timbre no conectado en la aplicación al configurar el opemer.
Espero que te funcione.
Fernando