He estado tratando de instalar el Nuki opener en un telefonillo tegui 374455, no me realiza la apertura de la puerta pero si reconoce la llamada. No termina de cerrar la configuración ni hacer la apertura de la puerta. Alguien lo ha intentado en un modelo similar ?
Hola Manitas,
Yo tengo el mismo telefonillo y estoy evaluando comprar un openner a pesar de que no esté enlistado como dispositivo compatible.
Has logrado que funcione correctamente?
Podrías hacer algunas fotos de cómo lo has conectado?
Muchas gracias!
Pablo
Habais conseguido configurarlo y que abra la puerta?
Has podido conseguir instalarlo. Tienes información de como hacerlo
Has podido conseguir instalarlo y que habra la puerta. Tienes información de como hacerlo, fotos…
Hola Josefina. Aquí tienes mi respuesta Successful Integration of Tegui TG-374455 with Nuki Opener - #2 by pablogiganti
Muchisimas gracias.
Voy a probar que tal me va y le iformo
Pablo,
He intentado varias veces intalarlo como indicas y no me funciona. Es decir, haciendo las conexiones que me dices en la primera parte de tu explicació, consigo que el video-portero funcione, ver por la camara, oir quien llaman, abrir a traves del videoportero.
Pero el Opener no se conecta. Sale ERROR CONEXION. Ahora tengo dudas si es porque no funciona el OPENER que no se conecta al movil o que no estan todas las conexiones hechas, Hasta aqui solo he hecho la primera parte que informas.
Por otro lado, la segunda fase que mandaste, me cuesta seguir tu información. Hablas de conectar un cable amarillo y otro verde en el altavoz de la campana del Tegui. Me faltan estos 2 cable amarillo y verde porque estan colocados, según tu información, en la primera parte. He probado de desconetar el amarillo y el verde de donde me dijiste que los conectara y entonces no funcionava nada.
Me podrias aclarar como lo has hecho? No se de donde sacar estos 2 cables amarillo y verde de esta foto.
Hola Josefina,
Emparejamiento del Opener con el Bridge:
El error de conexión probablemente se debe a que el Opener no está correctamente emparejado con el Nuki Bridge, lo cual no está relacionado con el cableado. Para solucionarlo, verifica que el Bridge esté ubicado a menos de 5 metros del Opener y sin obstáculos significativos entre ambos. Luego, sigue los pasos indicados en la aplicación Nuki para completar el emparejamiento. Aquí tienes un enlace con instrucciones detalladas: Nuki Support.
Conexiones de los cables amarillo y verde:
Los cables amarillo y verde son los que salen del Opener, mientras que los cables grises son los originales del telefonillo, que van conectados al altavoz. Para realizar la conexión correcta, necesitas desoldar uno de los cables grises del altavoz y conectar los cables amarillo y verde del Opener de manera que quede “en serie”, tal como se indica en la foto.
Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más ayuda, no dudes en escribir. ¡Suerte con la instalación!