Opener + Tegui M72 funcionando con todas las funciones

Ok so i need to reconfiguere , with this wiring and soldering , and choose analogue model from the list instead of m72 ?

Yes exactly, take generic analogue! And if it will not work, just then unsolder the wires, and try the other two pads, on the intercom board!

Its working !!!at the moment works only ribg to open mode but thats more then enough for me give entrance for the customers
Big thanks

Hi! Great! What exactly works and what not?

At the moment i have only option ‘ring to open ‘
There is no option to open the doors without ringing . But this is not an issue , i can activate ring to open option any time and that’s it

But wait, that should be possible to solve. Please let me know, how you set it up in the app, to get where you are now!

Guys, please follow these rules:

  1. Stay on topic.
  2. No offences or personal attacks towards each other.
  3. Stick to english language.

I’ve removed all recent posts in this topic that did not fit into the rules mentioned above.

No utilices el modo genérico analógico, esto es erróneo, utiliza la configuración del Tegui Horizon como indique mas arriba, asi tendras todas las funciones.

Buen trabajo! ya tengo mi tegui funcionando! Solo he tenido que seguir las instrucciones cuidadosamente, aunque la aplicación de nuki me da muchos fallos con el gps, muchas de las veces no activa el ring to open, solo unas pocas veces me sale la notificación de que lo ha activado, si no me sale la notificación tengo que entrar en la app y darle a abrir, tendremos que esperar actualización o mejora de la aplicacion.

Esperemos que nuki se ponga las pilas!

1 Like

Hola,

Teni el opener funcionando en un Tegui M72, perfectamente siguiendo las instrucciones.
Ahora me he cambiado de casa y el interfono es el mismo.
He puesto el opener pero ahora el ring to open me ha dejado de funcionar. Se activa cuando se apaga la pantalla del interfono en vez de cuando se enciende al llamar, por lo que nunca abre…
A alguien el ha pasado? Puede ser que necesite cambiar algun cable del opener? Es como si estuviera cambiado de polaridad…

Gracias!
Saludos

Ha funcionado también para mí Tegui tg 374455. Tiene los conectores en distinto sitio pero siguiendo las instrucciones y soldando el morado y el azul en en la placa detrás del botón de abrir ha funcionado perfecto. Muchas gracias

1 Like

Hola!
Siento rescatar un hilo tan antiguo, pero tengo ese mismo telefonillo y no consigo abrirlo (lo saco de la carcasa metálica, pero la parte de plástico no sé cómo abrirla y tengo miedo de forzarla para quitar la carcas frontal y romperla.
¿Podéis ayudarme y decirme cómo conseguirlo?
El tornillo que tiene detrás justo donde está el chip de la placa metálica ya lo he quitado, pero no consigo dar con el sitio que tengo que “forzar” para abrir.
Gracias de antemano!!!
Un saludo

Hola, podeis decirme que bornes deberia cruzar para que se active la apertura de la puerta? Quisiera añadir un relé a pelo però no me queda claro que bornes debo cruzar, y si funcionaria sin necesidad de accionar el inicio del telefoillo, el que enciende la pantalla, o eso es indiferente …

Mil gracias!

1 Like

Hello
We followed the suggestions but didn’t work for us

M72 Official app instructions: Opener won’t recognice the open signal
Generic BUS, only red and black into 1 & 2 positions: Opener won’t recognice the open signal
Horizon E with soldering blue and purple into open button: Won’t Open

We are out of ideas. Can somebody confirm the M72 is working with current firmware/app versions?

Tegui Monitor 374420 (M72)
Board 1383/2

a 26 de octubre siguiendo el primer post de este hilo he podido configurar el Opener.
Muchismas gracias porque la guía oficial no sirve.

1 Like

Pudiste solventarlo, en algunos tegui comprobé en las instrucciones que llevan la polaridad cambiada, por lo que seria invertir solamente esos dos cables y el resto hacerlo igual.

sigue funcionando con esta configuración y todo actualizado. Debes comprobar la polaridad de tu telefonillo.

Hola, estoy por instalar un Ring con este telefonillo pero no tengo idea de como quitar la tapa frontal para acceder a la circuiteria interna.

He conseguido desencajar de los 4 lados pero parece que tuviera un tornillo o algo sosteniendolo por el lado del altavoz que si sigo forzando parece que vaya a romperlo, alguien tiene una imagen o algun manual donde muestre como quitar esa tapa frontal?

Gracias,

Desde España Murcia, uno más que ha podido configurarlo siguiendo los pasos del tutorial de Gasol. Haciendo eso paso a paso funciona de maravillas

Pd: pequeño consejos hacerlo paso por paso a la primera si fallas en la primera configuración, el opener ya le cuesta mucho flashearse, y que vuelta a poder metersele la configuración buena.

Gracias a la comunidad!!! Y sobre todo a GASOL!!!

Buenas,

Me ha quedado la misma duda… ¿Qué bornes deben cruzarse para accionar el abrepuertas?

Gracias!