Buenas de nuevo,
Resulta que como yo compre en amazon el opener con una buena oferta y un cupon que tenia pero no funcionaba hable con nuki para buscar solución, ellos decidieron enviar otro nuki opener para descartar que fuera problema el que yo compre, al recibir el nuevo yo debía devolver el que compre a nuki, como cuando llego tampoco funcionaba pues hable con ellos y me dijeron que devolverá uno a amazon y otro a nuki (esta fue su solución ya que no iban a investigar mas).
Por ello procedí a devolver el nuki a amazon y enseguida vinieron a recogerlo, pero el que debía devolver a nuki tenia mas plazo de devolucion y aparte tenia que devolverlo por ups que no tiene una sucursal en mi localidad, por lo que he seguido investigando hasta tener este resultado publicado con el.
Ayer hable con nuki para ver si podía conservar el que debo devolver para seguir probando y ver si conseguía mejores resultados sin tener que soldar o que pudiera abrir sin tener que pulsar el boton de llamada, ellos me han comentado que no pueden ni igualarme la oferta con la que lo compre en amazon, mucho menos regalármelo o dejármelo para probar, por lo que debo devolverlo.
Como comprenderéis no voy a pagar mas de lo que me costo la otra vez para hacer el trabajo que nuki no esta haciendo, prefiero esperar y si lo solucionan o consigo otra oferta ya me lo pensare, por lo que mis investigaciones finalizan aquí al menos por ahora ya que no voy a tener ningún opener para seguir con ello.
Por respeto a los que estáis luchando con el opener y el tegui seguire respondiendo las dudas que pueda.
Gracias y saludos