Opener + Tegui M72 funcionando con todas las funciones

Gracias por el desarrollo y el soporte. En mi caso, dependiendo de como configure el Openner, me da unos resultados u otros.

El más habitual es el cual me deja el telefonillo inoperable, pues cuando llaman, indica pita el marcador del portal y no conecta, haciendo el sonido que indica que el telefonillo está en uso.

Te agradecería que me ayudases a validar mi instalación, por si hay alguna cuestión a nivel fisico que pueda estar obviando.

Con la instalación que propone el asistente para un M72 de Tegui con esta placa de pared.

• Extraigo el cable del borne 1 y lo meto en la regleta. En esa regleta introduzco los cables amarillo y rojo. He probado incluso soldando para garantizar el contacto correcto de los 3 cables.
  • En el puerto 1, donde he retirado el cable anterior conecto los cables NARANJA y VERDE del Opener.
  • En el puerto 2, Mantengo el cable que se ve (marrón) y añado en paralelo el cable NEGRO del Opener.
  • El puerto 16 se mantiene sin cambios.
  • En los pines del botón de apertura están soldados los cables MORADO y AZUL del Opener.

Una vez instalado, reconfiguro el Nuki como un Tegui Horizon E. Correcto?