Nuki opener for intercom TEGUI 374294 Serie 8 model

Hello @Ser_Ko . With this configuration, are all the Openner options working for you?

Hi Ricardo, I think yes, the nuki opener needs a signal from the doorbell (green), this is the speaker cable. And second cable should to open your door, but I don’t know if the voltage is enough for all door openers.

Thank you very much, @Ser_Ko. I will try the installation.

I just switched to Amazon Ring Intercom, and it was really easy to setup my tegui e75 just 2 wires BUS± and I can even talk from my mobile phone to the person who rang the intercom, it doesn’t have the Geofence for the ring to open but it is enough for me that when I call I can open it from the notification

Thank you very much, @elbechu11 . Could you give details of the installation in case Openner doesn’t work for me? Thanks !
Vivo en España y me interesa la opción de Amazon Ring Intercom. Gracias.

Ahora creo que está en oferta 59€ no necesitas Bridge porque se conecta directo a la wifi y trae baterías recargables vía USB c, trae varios conectores según el modelo del telefonillo en mi caso fue el B, pero que igualmente trae una videoguía de como conectarlo, y como configurarlo. Yo lo llevo usando 2 meses y todo perfecto la batería está al 50%

Muchas gracias, @elbechu11

Hola Luis R. Me interesa probar con Ring, pero en la web oficial dice que el Tegui T75E no es compatible, en tu caso lo has instalado igualmente y tienes todas las funcionalidades? Tendrías una foto de las conexiones con el cable B y los pasos a seguir?
Gracias de antemano!

Hola, @g.guerrero. En la web de Amazon he comprobado la compatibilidad del modelo T-75E (374290) y dice que es compatible. Te adjunto captura.

Hola @g.guerrero


Si es compatible, te adjunto el modelo del telefonillo Tegui T-75e y como lo tengo conectado, que lo que he hecho fue seguir los pasos tal y como indica la app

Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas.
El problema que tengo en mi caso, es que debe abrir dos puertas y cada puerta se abre por separado, no en la misma llamada. En éste caso, cuando compruebo compatibilidad me dice no compatible …
pantalla error

Sabéis si funcionaría igualmente con el cableado que me habéis propuesto?

Gracias de nuevo, saludos!

En ese caso no te se decir porque yo solo controlo 1 puerta, pero te diría que puedes probar y la política de Amazon suele ser muy buena en caso que no te funcione

Por el Tegui T75E 374290 he conifgurado el Nuki Opener como una puerta de garaje dentro de las configuraciones de la aplicación de Nuki. Para asegurar una conexión sólida y confiable, soldé los cables directamente a los pines de la placa siguiendo las pautas detalladas proporcionadas en el manual de instalación de Nuki Opener.