Nuki openen con golmar t-510r

Hola.


Conecto el cableado como me dice la aplicación nuki pero no consigo q la puerta abra timbrando al timbre. Necesito ayuda

1 Like

Hi! In English?

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, Tengo un Golmar T510r y con la App el Nuki Opener


si que me abre, pero al timbrar no funciona. Has logrado resolverlo? Si es así, ¿me podrías explicar como lo has solucionado? Gracias

Hola! Lo he conseguido!!! No se si tú ya lo tienes, pero lo dejo explicado aquí por si a alguien más le pasa lo mismo con este modelo de telefonillo Golmar T-510r. Lo que me pasaba era que al calibrar el Nuki Opener solo abría con la App pero no abría con el Ring to Open (llamar al timbre y que se abriera automático) entonces lo que hice fue:

Buscar el cable que hacía que timbrara a mi casa, para ello desconecte uno a uno los cables y baje a tocar el timbre para comprobar que ya no sonaba (tuve suerte porque los primeros dos cablea que desconecté estaban en el puerto 7 de la placa base y uno de ellos era el que hacía timbrar). En mi caso había dos cables en el puerto 7, uno azul y otro gris, el azul es el que hacía timbrar cuando alguien tocaba desde la calle, así que este cable que hace timbrar lo conecté al pinganillo que viene con el Nuki y a este pinganillo también conecté el cable amarillo que quedaba suelto, y al puerto 7 de mi placa conecté el cable gris que sobraba , y!!! Voila!!! Problema resuelto!!! El Nuki ya me funciona con la App y con el Ring to Open!!! Espero que también lo hayas conseguido! Un saludo!!