Llave manual gira y gira sin abrir ni cerrar

La llave manual gira y gira …sin abrir ni cerrar. Os ha pasado a alguien ? Me he dado cuenta que si abres la puerta manualmente con el pomo de Nuki Smart Lock 3.0 por dentro de la vivienda, luego con la llave por fuera no acciona nada y la llave gira y gira sin fin y sin abrir ni cerrar.

Alguien que me pueda ayudar con alguna solución ?
Gracias

Por que tienes un bombin con doble embrague de prioridad, Keso usa ese sistema.

Lo tienes montado al revés pon lo de dentro fuera así podrás abrir con la llave desde fuera.

Si no solo girara.

Te aconsejo que lo cambies por la versión de pomo o que te lo monten, si es un bombin bueno lo pueden hacer por muy poco y te ahorras de comprar uno nuevo.

Además ya no tendría prioridad y es más funcional usar el adaptador que una llave.

Espero sea eso y te ayude.

Buenos días, tengo un problema similar.
Tengo un cilindro de doble embrague con una cerradura inteligente NUKI con llave en el interior de la vivienda.
Tras varios usos abriendo desde el interior y exterior tanto con llave como con la cerradura y sin ningún patrón, llega un momento en el que la llave desde el exterior se queda “loca” y gira sin abrir la cerradura.
He probado a dar la vuelta al bombín y me ha ocurrido lo mismo.
La solución que encuentro es como deshacer los movimientos de la cerradura hasta que ha ocurrido, como la devolviese a la fase inicial y entonces vuelve a funcionar todo normal.
¿Sabéis a qué se puede deber?