tengo un Fermax 101CI15B y he comprado un Bridge + Opener. He conseguido que cuando se pulse el interfono la puerta se abra automáticamente, pero no consigo que en el móvil me salte notificación para abrir desde él desactive o no el ‘Ring to Open’. ¿Es posible decidir si abro o no desde el móvil?
Hola, yo tengo el mismo interfono y no soy capaz a que funcione, me puedes enviar una foto de como lo conectaste tu, yo para empezar, en las instrucciones de montaje pone que tiene 6 puertos, y el mio solo tiene 5, doy por el hecho que el 6 es el cinco, espero tu respuesta. Muchas gracias. S@lu2
Hola, ¿has seguido el manual que te indica la aplicación sobre cómo conectarlo? Ahí vienen imágenes de cómo se realiza. Efectivamente este modelo solo tiene 5 cables y uno sobra, pero se indicaba en los pasos que te indica desde la aplicación. Si no te queda claro intento hacerte una foto, que ahora no puedo.
Ya se lo que pasa, quite todos los cables en lugar de quitar solo el de la posicion 4, me lie, toy atontao, lo que no encuentro es donde dice que sobra uno, tenia pensado pinchar el que pone la posicion 6 en la posicion 5, no se si estaria bien, te agraderia una foto. Gracias. S@lu2