ALCAD TED-001 Digital 2 Wire

Hola Enrique,
¿puedes poner una foto de cómo quedaría la conexión?

Muchas gracias!

Hola Víctor,

Lamentablemente no hice fotos, pero es muy sencillo:

Basta soldar el cable amarillo de Nuki con el cable amarillo del interfono. Esto para detectar la señal de llamada.

Para abrir es igual, soldar cable azul y violeta, como ya indicaron por aquí antes, para simular el botón.

Y luego seguír los pasos del post anterior. Yo lo he configurado como ring to open y funciona de lujo.

Espero ayudarte, un saludo!

Muchas gracias Enrique. Lo probaré.

Una última pregunta, configurado con el modo ring to open es necesario tener el bridge? o se puede prescindir de él?

Gracias de nuevo.

Hola! Mi nombre es Javier.
Muchas gracias de antemano.
Yo tambien tengo este modelo pero no hemos sido capaces de hacerlo funcionar.
Hemos llegado a conectar el amarillo del telefonillo con el amarillo del nuky.
El azul y morado de Nuky no somos capaces a saber exactamemte donde ponerlo.
Ademas no se como hay que configurarlo en la app. Necesito ayuda!!
Muchas gracias!!

No sabría decirte, pero entiendo que el ring to open se puede activar como una configuración más desde la aplicación.

El azul y morado, lo que hacen es simular el botón de abrir, es decir, lo puentean. Es un circuito en paralelo al botón, sin más.

La configuración es (Genérico → Analógico)
image

No recuerdo muy bien si las conexiones son ahí…

Hi all,

I’ve got some news. I have the same intercom and thanks to this thread I made it work with 0 electronics knowledge so I’d like to share what I did to help others.

I basically connecthed nuki wires like this (yellow, blue and purple):

IMG-1911

In the Nuki app I configured this as Doorbell, Brand Generic, Model Analogue.

It works but I have some small issues I’d like to ask the community about:

  • Although I have configured it with AutoUnlock but NOT continuous mode, it always auto opens the door as soon as someone rings the bell. Is there any way to make it work properly so only when I activate auto unlock it opens the door?
  • Then, I have configured some delays (5 secs) to open the door but it doesn’t work, it immediatly opens the door. Any way to make it work properly?

Thank you all.